PRESENTACIÓN DE LOS PROFESORES E INSTRUMENTOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA


Este lunes 25 tuvo lugar la presentación de la nueva escuela de música para este nuevo año escolar. La coordinadora de la escuela de música, doña Ulla, fue presentando a los profesores que van a dar las clases y después cada uno habló sobre la manera de concebir la enseñanza de su instrumento. También nos ofrecieron alguna pequeña pieza para introducirnos en el ambiente del instrumento, esto nos permitió la suerte de poder escuchar la música envolvente y celestial de las liras, la profundidad del violonchelo, el violín con su claridad y con el profesor de canto todos cantamos, de forma muy improvisada, una canción a dos voces, para poder sentir lo que era crear este sonido común entre todos. A continuación os dejamos la información mas detallada sobre los horarios e instrumentos, también os dejamos unas fotos de recuerdo del acto.

 

INSTRUMENTOS INDIVIDUALES:

Pueden ser clases de 30, 45 y 60 minutos. Para los niños pequeños (3º y 4ª clase) se recomienda que empiecen con media hora.

El instrumento individual se empieza a partir de la 3ª clase, excepto la flauta y el arpa pentatónica que se puede empezar a partir de la 2ª clase.

Las clases son a partir de las 14,00 horas

PIANO: Gonzalo Villaruel los lunes y los jueves
VIOLIN: por Glenn Caulfield los martes
VIOLONCHELO: por Laura Salinas los viernes
FLAUTA PENTATÓNICA: por Inés Gámez martes, miércoles y jueves
ARPA PENTATÓNICA: por Inés Gámez martes, miércoles y jueves.
FLAUTA DE PICO:  por Inés Gámez martes, miércoles y jueves.
LIRA: por Inés Gámez martes, miércoles y jueves.
CANTO PARA ADULTOS:por Miguel Hernández los lunes
CLASES COLECTIVAS:
MÚSICA Y MOVIMIENTO: de 2ª a 4ª clase (7 a 9 años), el horario está por confirmar
LENGUAJE MUSICAL: para 5ª y 6ª clase (a partir de 10 años) el horario está por confirmar
CORO DE NIÑOS: El director es Miguel Hernández y se podrá participar a partir de la 4ª a 6ª clase (9 a 11 años), tendrá lugar los viernes de 14,30 a 15,15 hora
CORO DE ADULTOS: El director es Miguel Hernández y se podrá participar a partir de 16 años, tendrá lugar los viernes de 15,15 a 16,45 horas
POR SI SE QUIERE ELEGIR VARIAS COSAS HAY UN PACK QUE CONSISTE EN:
Instrumento + clase colectiva
Instrumento + 2 clases colectivas

Para inscribiros, por favor, dirigiros a este correo:

[email protected]

o directamente en el colegio podéis dirigiros a doña Ulla por las mañanas a la hora de la entrada o a la salida de las clases.