INTERCAMBIO DE POSTALES ENTRE LAS ESCUELAS WALDORF DEL MUNDO


Dentro del marco de las celebraciones del primer centenario de la pedagogía waldorf-Steiner y organizado por la iniciativa “Waldorf 100” se ha puesto en marcha esta actividad para reforzar la percepción mutua de las escuelas  a nivel regional y más allá de todas las fronteras, así es como se explica en la página:

La idea del intercambio de postales es tan sencilla como hermosa: Si cada escuela Waldorf del mundo envía a las demás tan solo una postal (real!), ¡cada escuela recibirá postales provenientes de todo el mundo! De esa forma en una gran pizarra en cada escuela surgirá un «mapa mundi» que honrará su nombre y concretará la «red Waldorf». Un saludo millonario alrededor del mundo.

En nuestra escuela ya estamos disfrutando de las postales que nos llegan de otras escuelas Waldorf. Nuestros niños estan haciendo por su parte preciosas postales que llegarán a alguna de las 1200 escuelas Waldorf repartidas por el mundo. Es precioso ver como los alumnos estan ilusionados de ver los dibujos que han hecho otros niños que aún viviendo tan lejos pueden sentir como muy cercanos.
¡Un pequeño gesto puede generar tanta ilusión!. Agradecemos a los organizadores que nos hayan embarcado en esta hermosa aventura!
Os animamos a tomaros un poco de tiempo para ver  las postales recibidas que hemos colgado en la entrada para que todos podáis disfrutar de ellas.