Charla sobre reflejos primarios


La escuela Artabán tiene el placer de presentaros una charla sobre los Reflejos Primarios el viernes 14 de Diciembre de 17:00 a 19:00
De la mano de Laura Pellico, Psicóloga especializada en pedagogía de apoyo Waldorf, Directora de INPP en España, instituto especiealizado en la integración de reflejos primitivos para el tratamiento de las dificultades de aprendizaje específicas.
Cuando los niños manifiestan dificultades en el proceso de aprendizaje es esencial descubrir que aspectos están interfiriendo. Estos obstáculos suelen tener una base fisiológica y es importante saber detectar si los problemas son de origen visual, auditivo o motriz para así ofrecer el apoyo óptimo para cada niño.
Abordaremos temas como la presencia de los reflejos primitivos y su relación con el buen funcionamiento de las vias sensoriales, las distintas terapias que hay a disposición y profundizaremos en la pedagogía de apoyo Waldorf como herramienta indispensable para la profunda comprensión del desarrollo del niño en este contexto.
Se pedirá una aportación consciente para el proyecto de la escuela
Habrá servicio de guardería, previo aviso y el coste por niño será de 5 euros.