¿Por qué te necesitamos?


Artabán es una escuela que trabaja por la inclusión. Está representada por la Asociación Familias Sierra Guadarrama, una asociación sin ánimo de lucro, formada por padres y profesores. Ofrece una oferta educativa tanto para niños de Educación Ordinaria y de Apoyo como para niños de Educación Especial.
Es nuestro compromiso y afán ofrecer una solución a cuantas más familias lo necesiten, por eso necesitamos que el colegio encuentre un lugar en el cuál poder lograr este objetivo.
Aunque nuestra escuela tiene buenos resultados económicos los costes que conlleva esta labor educativa en favor de la inclusión son elevados. Por ello estamos buscando personas físicas y jurídicas que comparta nuestra visión y compromiso social. Ahora necesitamos toda la ayuda posible para conseguir continuar nuestro camino y completar todas las fases de este proyecto educativo integral.

Principios educativos Descripción del Proyecto Necesidades del terreno Contacta con el Grupo de ProyectoComparte nuestro proyecto – descargas Apoya nuestro proyecto – donaciones